UN POCO SOBRE MÍ

¡¡Por fin!!! Por fin me decidí a escribir este blog... 
Desde que estaba embarazada quería hacerlo, incluso escribí dos o tres entradas, pero no publique nada, no sabía qué título ponerle, por ejemplo. Ahora ya tengo el título, ya tengo el tema y lo mejor de todo, ¡ya tengo bebé! 

Escribiendo esto quiero aprovechar para contar todas mis experiencias en el embarazo, en el parto y los primeros meses. Espero poder ayudar a otras mamás, o simplemente entretener en esos últimos meses que se hacen tan largos o esas largas horas en las que pasamos en vela durmiendo a nuestros niños...

Así que os contaré un poco sobre mí primero.



Me llamo Angie, tengo 30 años y Adrián acaba de cumplir los 3 meses. 
Cuando pensamos en tener un bebé, acudí al ginecólogo para hacerme una revisión, una citología y ver que estaba todo correcto, para empezar a buscar. 
Me dijeron que con mis ovarios poliquísticos tardaría meses, o incluso años en quedarme embarazada, eso si me quedaba, así que cada vez que iba al ginecólogo salía bastante triste.
Llevaba tomando la píldora 15 años... Me quedé embarazada de Adrián en 9 días, así de fácil fue. Aunque recomiendan que el primer mes no te quedes, hasta que se regule un poco todo, sucedió así, ya teníamos a nuestro pequeño en camino. ¡¡A la primera!!
Os contaré todos los detalles poco a poco, hasta llegar a la actualidad, donde también contaré mi día a día como mamá.

Espero que os hay gustado la historia porque ¡queda mucho más!
Besitos.

Angie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI EXPERIENCIA CON EL BANCO DE LECHE MATERNA

VERSIÓN CEFÁLICA EXTERNA (VCE)

DESTETE NOCTURNO